Jenni Wren cantará en la Judería cordobesa

La bailarina escocesa, fundadora de la compañía Slanjayvah Danza, ofrecerá un concierto “unplugged” en El Cazador de Iconos dando muestra de la versatilidad de su faceta artística.

La compañía es conocida por intentar romper la barrera entre los artistas y el público, las coreografías de Jenni Wren y Slanjayvah Danza se basan en complejas reflexiones de la mente humana. Las obras están llenas de diferentes prácticas artísticas alternativas, complementarias a la danza, que ayudan a expresar historias con las que cualquier tipo de público se puede identificar. En su trabajo Wren se apoya en el humor y en la despreocupación, pero logra mantener las emociones puras del tema. Explora la realidad y los pensamientos de cada miembro individual de la audiencia cuestionándolos.

Aprovechando su paso por Córdoba la escocesa dará un concierto acústico, desnudo, en el que tan sólo usará su cálida voz y una guitarra. Una ocasión única para disfrutar de una artista única.

+ info: http://www.slanjayvahdanza.com/es/compania/directora-artistica

Cuándo: Hoy martes 27.
A qué hora: A las 22.
Dónde: El Cazador de Iconos c/ Corregidor Ruiz de la Cerda, 53 – Córdoba
Entrada libre

 

2 Comments

  • Estuve allí y me encantó. Me gustaría verla bailar. Parecía que iba a arrancarse de un momento a otro. No la conocía, ni a ella ni el sitio pero fue todo un acierto.

  • Paqui, a mí también me hubiera gustado verla bailar, pero estate tranquila que estamos trabajando para traerla a otro escenario donde pueda bailar. Ya te avisaremos. Y gracias por tú sincero comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *