Nuevo Centro de Artes Urbanas (CAU) en Ogíjares, Granada

El Centro de Artes Urbanas (CAU) abre un nuevo espacio para la formación, exhibición e investigación en artes escénicas y circenses en Ogíjares.

Ubicado en la calle Ávila 164, en el Polígono Tecnológico, el nuevo local dispone de 450 metros cuadrados y supone la segunda sede del CAU tras la del Realejo (Cuesta de los Molinos).

La apertura responde a la alta demanda de los cursos de la Escuela Internacional de Circo y Teatro, que este año contará con 40 alumnos matriculados. Se trata de una de las pocas ofertas formativas en España que combina ambas disciplinas y que prepara a los inscritos para desarrollar sus propios espectáculos.

Aéreos, estilos teatrales, producción, audiovisuales, mástil chino, dramaturgia, manipulación de objetos o teatro de calle son algunas de las más de 21 asignaturas que profesores de varios países imparten en la escuela.

1 Comment

  • ola!escrevo em portugues pois sou brasileiro espero que me compriendam.
    meu nome é saracura do brejo sou malabarista e artista de circo e teatro e tenho muito enterece em faser intercambio cultural na minha area de trabalho as as artes circences aqui no Brasil temos um programa do governo federal que patrocina esses intercambio mas para conceguilo nesse “una carta de imbitacion” contedo meu nome de artista saracura do brejo e meu nome real suedemar dos santos nascimento tenho amigos em granada e pretendo estudar ai de março a agosto.
    por favor vamos manter contato pra que possamos tralhar juntos…
    desde ja muito obrigada”gracias”Saracura do Brejo de Goiania Goias Brasil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *