OCTUBRE 11 – GRANADA

Written by admin. Publicado en TIPO DE EVENTO

Tagged: , , ,

Published on octubre 04, 2011 with No hay comentarios

EN PORTADA:Un grupo de amigos veinteañeros se encuentra en esa etapa de la vida en la que deben asumir el paso hacia la adultez, resolver conflictos y decidir el camino a seguir. Joaquín, un allegado a todos ellos, crea un radio blog en el que cada día habla de todos ellos, en un intento por ayudarles. No siempre lo consigue. Incluso a veces logra lo contrario, generar rencillas entre el grupo. A través de este programa de radio, el espectáculo seguirá la evolución de los jóvenes.

En ‘40 El Musical’ hay un programa de radio, pero no es un musical sobre la radio. Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y, sobre todo, el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media.

La banda sonora, interpretada en directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional. Antes de la función, desde la misma apertura de puertas del Palacio de Congresos, un Dj pinchará una serie de éxitos.

La puesta en escena resulta espectacular. Un despliegue técnico propio de grandes producciones, con más de 40 actores, bailarines y músicos en directo. “Llevamos a los escenarios lo que las radios han venido haciendo los últimos cuarenta años”,  asegura el productor ejecutivo, José María Cámara, que describió el montaje como “un magnífico diálogo generacional”.

‘40 El Musical’ cuenta con un libreto ideado por el galardonado director de cine Daniel Sánchez Arévalo, conocido por ‘AzulOscuroCasiNegro’ y ‘Gordos’, entre otras. A cargo de la dirección musical se encuentra Carlos Narea, productor de Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega y Andrés Calamaro, entre otros. De la dirección artística, en tanto, se encarga Miquel Fernández, con experiencia en grandes producciones como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘We will rock you’ y Jesucristo Superstar’. Juntos conforman un sólido equipo técnico que garantiza las mejores prestaciones.

De ‘Bad Romance’ a ‘Corazón Partío’
El público podrá escuchar grandes éxitos como ‘Laura no está’, ‘Sin ti no soy nada’, ‘Dime que me quieres’, ‘Bienvenidos’, ‘Me voy’, ‘A Dios le pido’, ‘Bad Romance’, ‘Chica de Ayer’ o ‘Corazón Partío’. Temas muy variados, provenientes de artistas hispanos e internacionales. Lo mejor de cada casa.

En total, casi 100 éxitos elegidos de entre los número 1 de los 40 Principales a lo largo de su historia.

De gira por todo el país
Desde su estreno en 2009 en el madrileño Teatro Rialto Movistar, los éxitos de ‘40 El Musical’ han sonado ya en más de 400 representaciones y ante alrededor de 600.000 espectadores. Lo que empezó como una producción para Madrid y Barcelona, se encuentra actualmente en gira por todo el país.

Seguimiento en redes sociales
‘40 El Musical’ está muy presente en la red. Se puede conseguir información detallada en su web oficial (40elmusical.com), así como en su perfil de Facebook, Twitter y Tuenti, donde se va contando el día a día del grupo. En su canal de YouTube se pueden ver fragmentos de actuaciones.


‘40 El Musical’
Palacio de Congresos
Jueves 10, 20.30 h
Viernes 11, 18 y 22 h
Sábado 12, 18 y 22 h
Domingo 13, 17.30 y 21.30 h

Entradas desde 30 €, a la venta anticipada en tiendas y web de El Corte Inglés,
el teléfono 902 400 222 o en la taquilla del teatro Isabel la Católica

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para OCTUBRE 11 – GRANADA. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario