El actor Jorge Roelas estrena en Córdoba ‘Verano’

Written by admin. Publicado en DESTACADOS

Published on octubre 13, 2011 with No hay comentarios

Se presenta como como dramaturgo con este texto que interpretarán Ana Marzoa, Lidia Navarro y Ruth Gabriel por primera vez en el Gran Teatro de Córdoba los próximos 14 y 15 de octubre, bajo la dirección de Tamzin Townsend.

El Gran Teatro de Córdoba acoge el próximo fin de semana, el estreno de ‘Verano’, el debut de Jorge Roelas como dramaturgo. El conocido actor ha presentado la obra junto a las actrices principales y la directora Tamzin Townsend, quien ha definido ‘Verano’ como una obra que tiene “un poco de thriller, tiene algo de intriga, no sabes bien que va a pasar; yo creo que hoy en día una obra de teatro tiene que emocionar y enganchar”. El propio actor ha declarado que está muy ilusionado ante este nuevo proyecto y “que se estrene mi obra aquí en Córdoba me emociona muchísimo”.

‘Verano’ es una obra teatral que prodría entrar en la categoría de thriller con bastante de comedia. Su estructura dramática está basada en las comedias clásicas de salón pero con interesantes innovaciones como por ejemplo, el galán ausente y la exclusiva presencia de personajes femeninos.

Las protagonistas son tres mujeres insatisfechas y dependientes de la aprobación y del afecto de un mismo hombre que ha marcado sus vidas. Las tres tienen mucho en común pero ninguna es lo que parece. cada una tiene sus propios planes para una tarde en la que nada saldrá según lo previsto. Las tres mujeres ambicionan la totalidad del poder y control de la situación, y por ello se enfrentan a sí mismas y entre ellas en un arriesgado juego de trampas y mentiras. Las sorpresas son permanentes, los diálogos salvajes y las emociones se precipitan de tal forma que esa tarde se desvelan sus más sucios secretos, muestran sus debilidades, abren sus heridas y se encaran con el recor que las ha hecho felices.

Viernes 14 y sábado 15
VERANO, de Jorge Roelas
Reparto: Ana Marzoa, Ruth Gabriel, Lidia Navarro
Dirección: Tamzin Townsend
Función: 21 horas
Entrada: de 7 a 18 € (Estreno mundial en Córdoba)

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para El actor Jorge Roelas estrena en Córdoba ‘Verano’. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario