Juan Pinilla presenta su disco en Granada, Barcelona y Sevilla

El disco Las voces que no callaron de Juan Pinilla, un homenaje a los flamencos comprometidos por la libertad y la justicia, se presentará en la ciudad de Granada, Barcelona y Sevilla durante este mes de octubre. 

El concierto de Granada tendrá lugar en el teatro Isidoro Márquez de Cajagranada, un recital muy esperado en la ciudad y muy importante para el artista, pues es donde ha crecido como intelectual y artista. Para Juan Pinilla es tan importante este evento que cuenta para el espectáculo con la participación del gran actor Paco Algora. El próximo jueves 20 de octubre a las 21.30 horas. Las entradas se pueden adquirir por los circuitos habituales del teatro y el aforo es limitado, así que animamos a que se compre la entrada de forma anticipada para evitar que nadie se quede fuera.

El concierto de Barcelona, será el prólogo a la gira catalana del artista que tendrá lugar en meses posteriores. Se trata de un recital enmarcado dentro del encuentro estatal de la cooperativa y banca ética Coop57. En la misma gala estará presente el cantautor Paco Ibáñez que también contribuirá altruistamente a apoyar junto a Juan Pinilla que exista otra forma, desde ya, de economía, más solidaria y ética. No podía Juan Pinilla estar ajeno en esta gira al compromiso por un mundo más justo. El recital tendrá lugar el sábado 22 de octubre a partir de las 22.00 horas en las Cocheras de Sants.

El concierto de Sevilla tendrá lugar en un marco muy especial, el Teatro Salvador Távora. Por parte de la editorial y del propio artista hemos querido ligar el itinerario de este disco con la trayectoria artística del dramaturgo Salvador Távora, artista que además es muy referenciado en el libro que acompaña a Las voces que no callaron. Las entradas se podrán adquirir en la librería Atrapasueños C/Rico Cejudo, 37b Sevilla y una hora antes del espectáculo, o reservando en el número 653 510 310. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre a las 22.00 horas.

La gira está todavía abierta en su programación, con muchos lugares ya confirmados. En estos momentos podemos anunciar que llegará a todas las provincias andaluzas y estará en escenarios extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *