Doble concierto de la Sinfónica de Goiás

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: ,

Published on octubre 25, 2011 with No hay comentarios

La orquesta actúa el 1 de noviembre, a las 18 y a las 20.30 h, en el Teatro de CajaGranada. Formada por 170 adolescentes de Brasil, de entre 14 y 27 años, de escasos recursos económicos, la agrupación ofrecerá un interesante repertorio clásico.

Las funciones tienen un carácter benéfico. Se accederá mediante invitación, que podrán ser retiradas a partir del martes 25 por la sede de Endesa (Escudo del Carmen, 31); en la Fundación Banco de Alimentos de Granada (Carretera de Córdoba, s/n, junto a Mercagranada) y en el Memoria de Andalucía (Av. de la Ciencia, 2).  Si no se agotan los billetes, los mismos  se podrán retirar desde una hora antes del inicio de cada uno de los conciertos en la taquilla de la sala.
Las invitaciones se canjearán por, al menos, un kilo de alimentos no perecederos, en el mostrador que el Banco de Alimentos instalará en el teatro el día de la función.

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para Doble concierto de la Sinfónica de Goiás. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario