Teatro AVANTI acogerá el primer Match de Improvisación de Córdoba

Written by admin. Publicado en DESTACADOS

Published on octubre 25, 2011 with No hay comentarios

El próximo jueves 27 a las 21h. y, por primera vez en Córdoba, tendrá lugar un encuentro teatral – de carácter deportivo – más conocido como “Match de Improvisación”. Éste será puesto en escena por la dinámica Compañía granadina La Tetera Producciones.

Y es que después de la buena acogida que han tenido las precedentes programaciones, Teatro AVANTI desea innovar seleccionando, para esta nueva temporada, una alternativa escénica basada en la espontaneidad, la improvisación, la creatividad y el directo. Deseando cumplir con el compromiso que lleva desarrollando Teatro AVANTI desde sus inicios – a saber el de acercar las artes escénicas a todo tipo de público – este tipo de formato teatral es particularmente adaptado para público juvenil.

Los Match de Improvisación consisten en una “competición” teatral durante la cual dos equipos de actores-jugadores se enfrentan elaborando historias que imaginan y desarrollan en el momento. El objetivo queda marcado: obtener el fervor del público gracias a dos recursos, imaginación y creatividad. Para lograrlo, cada equipo debe de seguir unas reglas establecidas y que se respetan internacionalmente. Tanto los propios actores como el público van descubriendo la trama que cobra vida en el escenario.

El público se hace además partícipe, proponiendo los temas, decidiendo y reconociéndose entre los actores y las situaciones creadas durante el espectáculo.

Cada representación es pues, única y original. Por ello, se propondrá en Teatro AVANTI un match de improvisación cada mes.

Como para todos los espectáculos programados, el público interesado puede reservar las entradas llamando al 957.49.11.66 en horario de taquilla: De lunes a jueves en horarios  de taquilla de 17:00 a 21:00 horas; Viernes, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de  17:00 a 21:00 horas; Sábado tarde, domingo y festivo sin espectáculo: cerrado.

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para Teatro AVANTI acogerá el primer Match de Improvisación de Córdoba. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario