Blanca Marsillach presenta en Córdoba su última producción ‘Loca’

Written by admin. Publicado en DESTACADOS

Tagged: , ,

Published on noviembre 08, 2011 with No hay comentarios

La obra se va a representar con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres y podrá verse los días 16 de noviembre en Cabra, el 17 en Villanueva de Córdoba y el 18 en Córdoba.

Valera Producciones & Blanca Marsillach presentan en Córdoba la obra de teatro ‘Loca’ de Elise Varela, y dirigida por Ángel Ojea, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres el próximo 25 de noviembre.

Blanca Marsillach ha comentado, durante la presentación en Córdoba, como la falta de autoestima y la cantidad de años que las mujeres llevan en la sombra es algo que ha ido calando en ellas. Sobre la obra, la actriz y productora ha explicado que se trata de un programa dividido en dos partes. “En la primera parte, la actriz Paloma Mozo hace una reflexión de esa parte de la mujer, de sus sentimientos, dudas, aunque también tiene momentos divertidos, al estilo ‘Almodóvar’, con los que cualquier mujer se puede sentir identificada. En la segunda parte se pide la colaboración de varias mujeres que salen al escenario para realizar una serie de ejercicios diseñados por un experto en malos tratos, el teatro se ilumina con velas en un ejercicio de relajación para proyectar un sueño”.

Esta comedia, con momentos a veces dramáticos, cuenta como son los sentimientos de una mujer que se deja llevar por sus miedos y prejuicios, y por la rutina. Esos miedos, dudas, pensamientos que nos atormentan en la cabeza y que cualquier mujer puede sentir en algún momento.

‘Loca’ podrá verse el próximo miércoles 16 de noviembre en el Teatro El Jardinito de Cabra, a las 20h. A la misma hora estará el jueves 17 en el Teatro Municipal de Villanueva y a las 18h. del viernes 18 en el salón de actos de la Diputacion de Córdoba, con entrada gratuita hasta completar aforo.

‘Loca’ se representará además el día 16, a las 12h. en Aprosub para un grupo de personas que sufren alguna discapacidad. Será una adaptación con la que se busca hacer sentir a estos chicos parte de la sociedad. Las representaciones se enmarcan dentro del programa de actividades organizadas desde Diputación para conmemorar ese día.

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para Blanca Marsillach presenta en Córdoba su última producción ‘Loca’. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario