Continúan las muestras de Rodríguez-Acosta y Cerdá

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Exposiciones-Granada

Published on noviembre 10, 2011 with No hay comentarios

‘Miguel Rodríguez-Acosta. Arrayán y silencio’

La muestra se podrá ver hasta el 14 de diciembre y recorre la trayectoria artística del pintor abstracto en el Centro de  Cultura Contemporánea

Quienes aún no las vieron aún tienen tiempo de contemplar las muestras ‘Miguel Rodríguez-Acosta. Arrayan y silencio’, en el Hospital Real y Palacio de la Madraza, y ‘El efecto Cerdá. Ensanches mayores y menores’, en la Corrala de Santiago.

 La primera repasa la producción de los últimos 30 años del pintor granadino, a través de sus lienzos, obras gráficas e ilustraciones. Se podrá ver hasta el 14 de diciembre, de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 h.

 La segunda analiza los cambios urbanísticos en Barcelona producidos por los ensanches de Cerdá. Una idea que caló en muchas ciudades, por su búsqueda de una mejor ordenación. Se exhibe el 4 de noviembre, de lunes a viernes de 18 a 21 h. 

 También sigue ‘Grafías portorriqueñas’, hasta el 10 de noviembre en el Carmen de la Victoria (lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 h).

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para Continúan las muestras de Rodríguez-Acosta y Cerdá. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario