Peter Pan Viaja al País de los Libros en el 9º Salón del Libro Infantil y Juvenil

Written by admin. Publicado en DESTACADOS

Published on noviembre 15, 2011 with No hay comentarios

Del 14 al 18 de noviembre la Biblioteca Central acogerá numerosas actividades literarias que este año estarán dedicadas a la obra de James Matheu Barrie.

El Salón del libro infantil y juvenil es una actividad que se organiza cada año con el objetivo de fomentar el hábito de lectura entre los más jóvenes. Del 14 al 18 de noviembre, la Biblioteca Central y la  Biblioteca Poniente Sur se convertirán en la sede de esta nueva edición de un evento cultural que cada año cuenta con mayor asistencia de público.

Esta iniciativa pretende ser una convocatoria abierta a todos los implicados en la relación del niño/a y los/as jóvenes con la lectura para que se intercambien experiencias sobre dicha relación, así como se pongan en práctica diferentes acciones educativas que la hagan más fructífera.

El IX SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL incluye un conjunto de actividades educativas centradas en la promoción de la lectura y dirigidas a los centros de enseñanza de nuestra ciudad, así como otras de carácter lúdico dirigidas a público familiar. Este año dedican el Salón a la celebración del centenario de la publicación de la novela “Peter Pan y Wendi” de James Matheu Barrie, por lo que gran parte de las actividades que proponen girarán en torno a este acontecimiento.

Consulta la programación completa en http://biblioteca.ayuncordoba.es/images/stories/docs-pdf/salon-libro-2011-programa-mano.pdf

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para Peter Pan Viaja al País de los Libros en el 9º Salón del Libro Infantil y Juvenil. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario