Danza oriental y teatro familiar, este fin de semana en Teatro Avanti

Devadasi Global Dance

 

La compañía Devadasi Global Dance proponen el espectáculo ‘Fusión oriental’ para el sábado 19 de noviembre, mientras que el domingo, el teatro acogerá ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Tranquilemond Teatro, para todos los públicos.

‘Fusión Oriental’ es un espectáculo de Danza oriental fusión, a cargo de la compañía madrileña Devadasi Global Dance, en la que muestran los distintos y variados estilos de Danza Oriental con pinceladas de flamenco, danzas gitanas, danzas Indias y contemporáneo. Les acompaña un percusionista en directo. El público disfrutará de una velada colorida y diferente, donde la danza transmite sentimientos y emociones, la noche del sábado 19 a las 21h.

Tranquilemond Teatro

El domingo es el turno del público familiar, en especial del público infantil, ya que Tranquilemond Teatro representará la esencia de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ creada por Lewis Carroll. No faltan los personajes como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato Cheshire o la Reina de Corazones, quienes acompañan a Alicia por un mundo mágico donde se habla de respeto, tolerancia, amistad, costumbres de diferentes lugares. Todo ello a través de divertidos personajes, títeres y mucha música. Habrá doble función a las 12 y 18h.

Las entradas están a la venta desde la difusión del espectáculo. El horario de reserva de los espectáculos es de Lunes a Domingo de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado), en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *