Autores, creadores, intérpretes y personas relacionadas con las artes escénicas se reunen de nuevo en el Teatro Avanti

Para todo aquel que esté interesado en asistir, la próxima reunión tendrá lugar próximo lunes día 21 de noviembre de 2011, a las 21 horas en Teatro Avanti. 

Después de la primera reunión celebrada el pasado lunes, un grupo de artistas y empresarios relacionados con las artes escénicas en Córdoba, han organizado una segunda reunión abierta a todas las personas autores, creadores, intérpretes y demás personas amigas y/o relacionadas con las artes escénicas (teatro, música y danza).

La percepción general después de esa primera reunión, fue la necesidad de aunar esfuerzos que vayan encaminados a la defensa del sector de las Artes Escénicas y de la Cultura como valor de futuro.

Los autores, artistas o compañías quieren transmitir sus inquietudes y en la próxima reunión van a plantear temas como la creación de una plataforma que sea voz y defensa del sector, el apoyo a la creación y a los creadores locales, estudiar posibles campañas de captación de públicos, la posibilidad de la cesión de espacios escénicos, la gestión privada de los mismos y la contratación por parte de la administración de autores y/o compañías profesionales

Estos son los puntos que en las siguientes reuniones van a desarrollar. Para todo aquel que esté interesado en asistir, la próxima reunión tendrá lugar próximo lunes día 21 de noviembre de 2011, a las 21 horas en Teatro Avanti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *