Granada acoge el XXII Homenaje Anual a The Beatles

Los Escarabajos

 

Será en la sala Planta Baja, el 10 de diciembre, con el grupo sevillano Los Escarabajos, después de haberse celebrado en Córdoba y Jaén.

Entre noviembre y diciembre de 2011 se está celebrando en Andalucía el XXII Homenaje Anual a The Beatles, producido por la plataforma BeatleBiz y asumido por el grupo musical Los Escarabajos. Esta nueva edición del evento que goza de mayor tradición dentro de la beatlemanía española comprenderá una serie de conciertos especiales en memoria de John Lennon y de George Harrison, desaparecidos el 8 de diciembre de 1980 y el 29 de noviembre de 2001 respectivamente, así como actividades relacionadas con el coleccionismo a cargo de la firma Beatlemania. Además, coincidiendo exactamente con la segunda fecha, se dará a conocer en YouTube un vídeo animado de “All Things Must Pass”.
 
Resumiendo la intensa temporada artística de Los Escarabajos, el tributo andaluz por excelencia festeja los acontecimientos más destacados en este período, como él éxito de la gira The JukeBox Tour, resultado de haber tocado absolutamente todas las canciones de la discografía oficial del cuarteto británico, lo que permite a la audiencia decidir el repertorio que desea escuchar. A esto se le suma la puesta a punto el proyecto Aquellos Maravillosos Años, junto a la formación vocal femenina The Majorettes, que recrea en directo el “antes, durante y después” de los de Liverpool en un espectáculo paralelo al de ¡Qué noche la de aquel día! en los grandes escenarios. Por último, la banda ha celebrado su dieciocho cumpleaños el pasado 28 de octubre, Día Mundial de la Animación, junto con el doble aniversario de su Lennonphile (The Album That John Could Never record) y del tercer volumen de la colección Anthology de Los Beatles, publicando el videoclip de “Now And Then”, tema inédito de John Lennon, ilustrado por el artista vasco Álvaro Ortega. Con éste proponen ahora “All Things Must Pass” en memoria de George Harrison, a los diez años de su muerte.

En Granada se celebrará el 10 de diciembre, en la sala Planta Baja, después de haberse celebrado en Córdoba y Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *