Tango y Folklore Argentino en Armilla

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: , ,

Published on diciembre 06, 2011 with No hay comentarios

La Compañía Arcos de Buenos Aires dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O Tejeda Carranza presenta su espectáculo “La Porteña” .
“La Porteña” es un espectáculo de Musica y Danza en el que se realiza un recorrido geográfico – musical de la cultura argentina desde el Tango mas porteño hasta el Folklore mas tradicional. Un viaje al corazón de Argentina.

Un espectáculo de Musica y Danza Argentina con 17 artistas en escena : Tango y Folklore Argentino de concierto en una única combinación artística con la Orquesta de Camara de Cuerdas acompañada del Ballet. Arcos de Buenos Aires ha realizado giras a nivel mundial participando asi mismo en prestigiosos festivales internacionales.

En estos momentos Arcos de Buenos Aires es la Unica Orquesta de Camara de Cuerdas que realiza Tango y Folklore Argentino en concierto con este espectáculo para todos los públicos.

Compañía Arcos de Buenos Aires
Director Artistico y Musical: Walter O Tejeda Carranza
Nombre del espectáculo: “La Porteña”
Sabado 10 de Diciembre a las 20.00 H en el Teatro Municipal de Armilla
Ticket: 10 Euros
Venta en la Concejalia de Cultura de Armilla .
Reservas en el 654576363 y venta dos horas antes en taquilla

 

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para Tango y Folklore Argentino en Armilla. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario