Experiencias creativas para niños en Navidad

Espacio Arte organiza talleres artísticos intensivos para niños de entre 5 y 12 años, entre el martes 27 de diciembre y el jueves 5 de enero. Las actividades serán de lo más variadas: talleres de dibujo, pintura y otras artes plásticas; dramatización, danza y expresión corporal; dinámicas de grupo; y pequeñas y cercanas excursiones a museos si se considerara conveniente y siempre con la autorización unánime de todos los padres.

El último día se realizará una presentación visual para los padres, con fotos de las actividades  y los procesos creativos de sus hijos.

Los interesados disponen de varias opciones: A) Del martes 27 al viernes 30 de diciembre (cuatro días); B) Del martes 3 al jueves 5 de enero (tres días); Del martes 27 al viernes 30 de diciembre y del martes 3  al jueves 5 de enero (siete días ). El taller tendrá una duración de  5 horas cada día, de 9 a 14 horas, y serán impartidos por María José, licenciada en Bellas Artes, especializada en dibujo, educación plástica y organización escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *