‘Directos al Sur’ trae a Amaral, Amaia Montero, Rosendo y Pablo Alborán

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: , , , ,

Published on diciembre 24, 2011 with No hay comentarios


Varios artistas de renombre visitarán Granada durante el primer semestre de 2012 de la mano del ciclo de conciertos ‘Directos al Sur’. A la cabeza del cartel de artistas se encuentra Amaral, que abrirá el programa el 24 de febrero en el Palacio de Congresos – lugar de todas las actuaciones-.

La formación maña presentará su sexto álbum, ‘Hacia lo salvaje’, con el que ya se encuentra de gira por toda España.

El día siguiente será el turno de la cantante pop Amaia Montero, que repasará su  último disco, ‘Amaia Montero 2′.

El 17 de marzo arribará el incombustible Rosendo, que con motivo de sus 30 años en la música repasará sus grandes éxitos en acústico. Cerrará el ciclo, el 6 de mayo, el ascendente Pablo Alborán, que ha firmado un año de ensueño (tres Grammys Latinos).

El ciclo, que nace con vocación de continuidad, toma el testigo del ‘360 grados’ celebrado en el Auditorio Manuel de Falla a principios de 2011 y que contó con Mclan, Celtas Cortos, Loquillo y Malú.

Las entradas se pondrán a la venta el 2 de enero en las tiendas y web de El Corte Inglés y Ticketmaster. Los precios oscilarán entre los 18 € y 38 €.

El ciclo está organizado por Riff Producciones y patrocinado por Cruzcampo.

 

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para ‘Directos al Sur’ trae a Amaral, Amaia Montero, Rosendo y Pablo Alborán. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario