Comienza la VI Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba

Written by admin. Publicado en DESTACADOS

Published on enero 31, 2012 with No hay comentarios

 

Del 3 de febrero al 24 de marzo se representarán en el Teatro Avanti 14 obras de todos los géneros, a cargo de grupos de teatro de la ciudad y provincia.

La Federación de Grupos de Teatro Aficionado organiza junto al Área de Servicios Culturales y Turismo del Ayuntamiento de Córdoba y el Proyecto Avanti , la VI Muestra de Teatro Aficionado de la ciudad.

Durante dos meses se podrán ver representaciones de diferentes compañías amateurs para todos los públicos: desde comedia, drama, musicales…

La VI Muestra de Teatro Aficionado comienza el viernes 3 de febrero con el grupo universitario de teatro de ETEA que representarán el clásico ‘El sueño de una noche de verano’. El día siguiente será el turno de un grupo de la provincia, ACC Puente Tango, de Puente Genil, con la obra ‘Por los pelos’. ‘Un día en la gloria’, del grupo Las Mismas, podrá verse el 10 de febrero y el 11 ‘Alubias con chorizo, del grupo de teatro Ilusiones. La muestra continúa el viernes 17 con otro clásico, ‘Don Juan Tenorio’, esta vez a cargo del grupo Morfeo, mientras que al día siguiente, será el grupo Senderos quien represente ‘El hotelito’.

El mes de marzo continúa la VI Muestra de Teatro Aficionado con Triteatras representando el día 2 ‘Final de la entrega’. El sábado 3 de marzo, Historias de Papel llevará a escena ‘Voces de mujer‘. La comedia ‘El pendón coronado’ del grupo Atardecer, podrá verse el día 9 y el 10 ‘El maldito oro’, con el grupo La Cordobana. Otro clásico del suspense, ‘La ratonera’, será representado por La cuarta pared el 16 de marzo y el 17 ‘Las salvajes en Puente San Gil, del grupo de teatro Club Campistas. El último fin de semana, Avanti despide la muestra con ‘La huella’ de Avantelón, el 23 de marzo y se clausura con ‘Divorciadas evangélicas y vegetarianas’ el sábado 24 de marzo.

Como cada edición, la Muestra de Teatro Aficionado tiene un fin social. En esta ocasión, la mitad del dinero recaudado por la venta de entradas, será destinado a la Asociación benéfica ‘Compartir’. Las entradas tienen un precio de 3 euros y están a la venta desde la difusión del espectáculo. El horario de reserva de los espectáculos es de Lunes a Jueves de 17:00 a 21:00 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado), en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios para Comienza la VI Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba. Quizas quieras dejar un comentario en esta entrada?

Dejar un comentario