Sorteo de entradas para ‘El Estado de Sitio’

Pocketguia, en colaboración con el Teatro Alhambra, sortea 3 entradas dobles para ver la genial obra de Albert Camus ‘El Estado de Sitio’, que el Centro Andaluz de Teatro representará el viernes 17 (21 h), sábado 18 (21 h) y domingo 19 (19 h) en la sala de la calle Molinos.  La entrada general sale 16 €.

La pieza, estrenada en 1948, transcurre en un Cádiz atemporal habitado por un pueblo resignadamente sometido al arbitrio de los opresores. Sobre la ciudad cae el azote de la peste y de la muerte, dos poderes de vieja estirpe apocalíptica que simbolizan en este caso la sujeción de los hombres a la tiranía; una tiranía de la que el pueblo se libra en su constante lucha por vivir con dignidad.

La historia toca las reiteradas preocupaciones del autor: la libertad, tiranía, muerte, amor y la fe en la luz del Mediterráneo como cura para los males del espíritu en Occidente.

Si queréis participar del sorteo tenéis que enviarnos un correo a concurso@pocketguia.es (asunto: Estado de sitio) con la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué evento conmemora la representación de ‘El Estado de Sitio’?

Apuraos. Tenéis tiempo hasta el próximo jueves a las 18 horas. ¡Suerte!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *