Completa agenda de actividades culturales y de ocio

¿Quiéres publicar tu concierto gratis? Pocketguia te ofrece ahora la posibilidad de subir tus eventos, fiestas, obras teatrales y actuaciones de forma gratuita en un nuevo apartado de su web.

Nace Pocketguia Agenda, un microsite de Pocketguia donde podrás organizar mejor tus salidas y subir los eventos que más te gusten. Podrás compartirlo en las redes sociales, valorarlos y recomendárselos a tus amigos.

El sitio ofrecerá información sobre todas las actividades culturales y de ocio de Granada. Música, cine, teatro, literatura, magia, circo, vida nocturna… Todo tiene cabida en Pocketguia Agenda, una comunidad online donde tú serás el protagonista.

Datos del evento y el organizador
¿Cómo funciona? Ingresas a www.pocketguia.es/agenda desde tu ordenador o móvil, te registras con un usuario y contraseña, y listo. Ya estás en condiciones de subir el evento que quieras.

En la parte superior derecha de la web podrás ver ‘Sube tu evento’. Haz clic ahí y completa los datos del espectáculo (nombre, dirección, día, hora, descripción, precio de entradas…), subes fotos, determinas la categoría y ¡fin! Si eres el organizador del encuentro, puedes ampliar tus datos (por ejemplo, persona de contacto de la sala y su logo).

Tras rellenar los datos, el evento no se sube automáticamente. Nosotros lo revisamos para cotejar si está todo correcto y lo subimos. Ah, antes de subir contenido coteja en el buscador que no esté repetido.

Compartir es bueno
Todos los eventos los puedes compartir en tus redes sociales, enviar por e-mail e imprimirlos. De esta forma,  mucha más gente los podrá ver y difundirlos entre sus amistades. Si tienes una web o blog, conseguirás muchas visitas gracias al redireccionamiento de enlaces.

Pocketguia Agenda te aporta muchas ventajas. Y es muy fácil. ¿A qué esperas?

Claves

¿Cómo?
Te registras, rellenas los datos del espectáculo, subes fotos y listo.

¿Cuánto sale?
0 €. Es gratis. Si quieres destacar tu evento, consúltanos.

¿Cómo los subo?
Por web y a través de tu móvil.

¿De qué temática tienen que ser?
De cualquiera. Conciertos, obras de teatros, sesiones de cine, espectáculos de magia, performance, presentaciones de libros, actuaciones en locales de copas… En definitiva, todas las actividades culturales y de ocio.

¿Cualquiera puede ingresarlos?
Sí­. Pueden subirlos los organizadores y también el público general.

Si te ha gustado una obra teatral, por ejemplo, puedes darla a conocer a toda la comunidad de la Pocketguia.

Compartir es bueno
Tus eventos serán vistos por miles de usuarios. Los visitantes, además, podrán compartirlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google +…) y valorarlos. Si tienes una web o blog conseguirás muchas visitas gracias gracias al redireccionamiento de enlaces.