Vuelve el jazz a La Alpujarra

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Festivales-Granada, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: , ,

Published on julio 09, 2012 with No hay comentarios

Tras dos años de ausencia debido a problemas de financiación, vuelve el Festival Jazz & Blues Villa de Busquístar, que se celebraba en la localidad alpujarreña desde 2005.

La sexta edición de esta cita propone dos conciertos, el 3 y 4 de agosto. La primera jornada contará con el virtuoso instrumentista de órgano Hammond Mauri Sanchis, acompañado de Blas Fernández a la batería, Razi a la guitarra y un invitado especial: el cantante norteamericano, granadino de adopción, Deim Robinson.

La segunda jornada contará con la presencia del francés Erik Truffaz, considerado un alquimista del jazz por sus propuestas eclécticas y la incorporación de ritmos como el hip hop, drum and bass, reggae, rock, la música electrónica, sin olvidar influencias de la música árabe, africana o clásica.

Las entradas de cada concierto tienen un precio de 5 € y el abono, 7 €. Se pueden adquirir anticipada, en Granada (Musical Leonés), Órgiva (Librería Atenea), Pitres (Librería La Taha) y en el propio Ayuntamiento de Busquístar.

No hay comentarios

Comments for Vuelve el jazz a La Alpujarra are now closed.