Septiembre en el Auditorio Manuel de Falla

Written by admin. Publicado en Auditorio Manuel de Falla, LUGARES

Published on agosto 30, 2012 with No hay comentarios

El Auditorio ofrecerá dos conciertos más del ciclo Noches en los Jardines de Falla. La formación de cuerdas Cuarteto Murillo se subirá al escenario para interpretar piezas de Arriaga, Turina, Federico García Lorca y Manuel de Falla. Será el jueves 6, a las 22 h, con entrada general a 15 €.

Dentro del mismo programa se presentará el guitarrista clásico David Martínez García,  miembro de la Meisterklase por la Universidad del Mozarteum de Salszburgo. Interpretará obras de Scarlatti, Sor, Tárrega, Villalobos, Isaac Albéniz y Ángel Barrios, entre otros. La actuación será el jueves 13 a las 22 h, también con entradas a 15 €.

La Orquesta Ciudad de Granada abrirá la temporada con un concierto que incluye composiciones de Ravel, Milhaud y Poulenc. Ricardo Casero ejercerá como director y trombón.

Otra buena propuesta es visitar la Casa Museo de Manuel de Falla. Ubicada entre el Carmen de los Mártires y el Hotel Alhambra Palace, en este sitio se puede ver cómo vivía el maestro gaditano. Sus paredes, sus enseres, manuscritos… En esa casa, Manuel de Falla vivió desde 1921 hasta finales de la Guerra Civil.

Para saber horarios y precios, consultad aquí.

No hay comentarios

Comments for Septiembre en el Auditorio Manuel de Falla are now closed.