Abierta la convocatoria para el concurso Girando por Salas

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: ,

Published on agosto 31, 2012 with No hay comentarios

El GPS lanza su tercera convocatoria, del 10 al 28 de septiembre. Los 60 grupos seleccionados tocarán en al menos cinco salas de fuera de su Comunidad y recibirán una ayuda de 3.000 euros para promoción

Girando por Salas (GPS) abre hoy lunes su tercera convocatoria para bandas emergentes. Hasta el 28 de septiembre, cualquier grupo podrá participar de la selección en la web oficial, donde también se pueden consultar los requisitos y condiciones.

Los 60 seleccionados disfrutarán una gira de cinco conciertos cada uno por salas de toda España, siempre fuera de la comunidad autónoma de la que son residentes. Además, cada artista se llevará una aportación de 3.000 euros como ayuda promocional.

Con esta iniciativa se pretende potenciar los nuevos talentos musicales y su difusión más allá del ámbito de influencia natural de cada uno, así como incentivar la profesionalización de los músicos. Igualmente se pretende fomentar la música en directo como expresión más viva de la música popular, potenciar la industria discográfica y dar estabilidad al circuito de salas de música en directo.


III Girando por Salas

Periodo de convocatoria: 10 al 28 de septiembre
www.girandoporsalas.com

https://www.facebook.com/GirandoPorSalas

https://twitter.com/girandoporsalas

No hay comentarios

Comments for Abierta la convocatoria para el concurso Girando por Salas are now closed.