El encanto del mundo Disney llega al Palacio de Deportes

Los personajes de Disney son inolvidables. Mickey, Minnie, Pato Donald, Goofy, la Cenicienta… Todos se han ganado el corazón de grandes y chicos. El espectáculo ‘Disney Live! La magia de Mickey’ revive a  estos simpáticos personajes (y a muchos otros más) en un macroespectáculo, del 25 al 28 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Con los integrantes de la familia Disney compartirán escenario ilusionistas profesionales para recrear la magia de las legendarias películas de la factoría Disney.

El público podrá ver al Hada Madrina transformar los trapos de la Cenicienta en un precioso vestido; la espectacular levitación de la Princesa Jazmín, las encantadoras escobas danzantes de ‘Fantasía’ y las travesuras del Pato Donald, entre otros muchos números.

‘Disney live! La magia de Mickey’ cuenta con todos los condimentos de los grandes show: imponentes decorados y trajes, grandes efectos especiales y música cuidadosamente seleccionada. Sin dudas será una experiencia inolvidable para toda la familia.

Las entradas ya están a la venta en Proactiv y El Corte Inglés.