Octubre en el Teatro Isabel la Católica

Written by admin. Publicado en LUGARES, Teatro Isabel la Católica, TIPO DE EVENTO

Published on octubre 02, 2012 with No hay comentarios

El Festival Internacional de Jóvenes Realizadores (FIJR) acapara la mayor parte de la programación de la sala. Ésta acogerá todas las secciones oficiales, así como el concierto inaugural de Iván Ferreiro, quien presentará ‘Confesiones de un artista de mierda’ en formato acústico.

No obstante, el espacio hará hueco a conciertos y obras teatrales. Comienza el mes la cantante Sandra Cabrera, conocida tras su paso por ‘Se llama Copla’. La artista presentará su nuevo trabajo, ‘Andares de reina’. Será el 5 de octubre, con entradas desde 11 €.

Ora mujer se subirá al escenario: Olga María Ramos, experta en cuplé y que presentará disco. ¿Sabéis lo que es el cuplé?

Por su parte, el IV Festival Flamenco reúne a una serie de artistas locales a beneficio de la asociación Borderline. Será el miércoles 17 a las 21 h.

El teatro estará representado con ‘Burundanga’, comedia sobre una joven pareja muy peculiar. Ella quiere saber todo de su novio, pero no se atreve a preguntar. Su mejor amiga le aconseja recurrir a la Burundanga, la droga de la verdad. Si se la suministra a su chico, podrá conocer todo de él.
 Será el 6 y 7 de octubre, con entradas desde 13 €.

FIJR
El festival celebrará en la sala todas sus secciones competitivas: Acción Real, Animación y Premio RTVA a la Creación Andaluza. Hay cortos de todo el mundo, pero la mayoría provienen de Europa.

Hay auténticas perlas como ‘The wholly familia’, del actor Terry Giliam; ‘Tuba Atlantic’; el exitoso ‘Bear’; y la belleza poética de ‘The uniliving’.

La sesión inaugural será especial, ya que se exhibirán los mejores cortos de los últimos años, todos procedentes de los Oscar, Cannes, Sundance, Annecy y Clermont-Ferrant.

No hay comentarios

Comments for Octubre en el Teatro Isabel la Católica are now closed.