Octubre en Memoria de Andalucía

Written by admin. Publicado en LUGARES, Memoria de Andalucía

Published on octubre 02, 2012 with No hay comentarios

El Memoria de Andalucía suele ofrecer interesantes ciclos de cine, agrupados por temas. Desde septiembre, la superación, el liderazgo y el pensamiento positivo agrupa una serie de filmes emotivos de todas las épocas.

En octubre se podrán ver cinco películas, entre ellas ‘Invictus’ y ‘Papillon’.

Para la familia comienza la sexta edición de EnFamilia (artes escécnicas). Habrá dos funciones: ‘Desayuno frágil’, de La Casa Incierta’, y ‘Do not disturb’, de Vaivén Circo.

Los amantes de la literatura tienen una cita ineludible los jueves de 17.30 a 19 h, en el Club de Lectura, donde los participantes comentan sus experiencias tras la lectura de una obra.  Interesados apuntarse en 958 222 257 (extensión 300). O en infomediateca@memoriadeandalucia.es.

Los artistas jóvenes también cuentan con espacio en Memoria Joven, encuentro de dos creadores noveles . El 25 de octubre unirán su arte ka cantante Alicia Luna y el guitarrista Raúl Villavicencio.

Siguiendo en el apartado musical, se podrá descubrir a Hamza Castro y su grupo, que presentará disco, ‘De Granada a Estambul’. Una declaración de intenciones, pues las canciones pertenecen a la época andalusí y a Turquía.

En el Centro Cultural CajaGranada de Puerta Real hay dos nuevas exposiciones. Una retrospectiva del fotógrafo Pepe Garrido, con imágenes industriales, publicitarias y periodísticas; y un recorrido por los 100 años de la prensa granadina.

Talleres
Con la vuelta de las clases también regresaron los talleres. Los hay de todo tipo: Ilustración de Moda, Pintura al óleo, Escultura cerámica, Pintura cerámica, Música en pañales, Desarrollo de la musicalidad, El taller de moda, Antecedentes del cine: ilusiones ópticas, Búsqueda de trabajo por Internet y Técnicas par hablar en público.

También,  Danza contact improvisación, Teatro y arte como herramienta para la intervención social, El poder del humor, Escritura de guiones, Periodismo cultural, Relato de crimen, Taller de cortometraje en inglés, Iniciación a la fotografía, Macrofotografía, Huero urbano, Jardines de Granada, Yoga integral, Tai Chi y perfeccionamiento e iniciación a la guitarra.

Inscripciones y reservas en el 958 222 257.

Contenidos permanentes
El espacio ofrece, asimismo, contenidos interactivos para conocer el pasado, presente y futuro de Andalucía. Desde la Andalucía romana hasta nuestros días.

+ Consulta horarios y tarifas.

+ El Museo, en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

No hay comentarios

Comments for Octubre en Memoria de Andalucía are now closed.