Octubre en el Palacio de Congresos

Written by admin. Publicado en LUGARES, Palacio de Congresos, TIPO DE EVENTO

Published on octubre 02, 2012 with No hay comentarios

El inolvidable personaje guía un montaje con grandes efectos especiales y donde la magia es protagonista

Pocos olvidan a los personajes de Disney. Los queridos Mickey, Minnie, Pato Donald, Goofy o la Cenicienta se han ganado el cariño de grandes y niños de todo el mundo.

El macroespectáculo ‘Disney Live! La magia de Mickey’ revive a estos simpáticos personajes (y a muchos otros más), del 25 al 28 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Con los integrantes de la familia Disney compartirán escenario ilusionistas profesionales para recrear la magia de las legendarias películas de la factoría Disney.

El público podrá ver al Hada Madrina transformar los trapos de la Cenicienta en un precioso vestido; la espectacular levitación de la Princesa Jazmín, las encantadoras escobas danzantes de ‘Fantasía’ y las travesuras del Pato Donald, entre otros muchos números.

‘Disney live! La magia de Mickey’ cuenta con todos los condimentos de los grandes show: imponentes decorados y trajes, grandes efectos especiales y música cuidadosamente seleccionada. Sin dudas será una experiencia inolvidable para toda la familia.

Las entradas ya están a la venta en Proactiv y El Corte Inglés, con precios que oscilan entre los 21,50 € y 37 €.  El día del estreno, el día 25 a las 19 h, hay un descuento del 50% en todas las localidades. Las funciones serán el jueves 25 (19 h), viernes 26 (19 h), Sábado 27 (16 y 19 h) y domingo 28 (16 h).

+ Más información, en disneylive.es

Las entradas ya están a la venta en Proactiv y El Corte Inglés.

 

No hay comentarios

Comments for Octubre en el Palacio de Congresos are now closed.