Girando Por Salas y Mondo Sonoro presentan a Dead Capo

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged:

Published on octubre 23, 2012 with No hay comentarios

Una vez confirmados los 56 participantes de la tercera edición del circuito Girando Por Salas (GPS), arranca la gira de conciertos que tendrán lugar entre noviembre y marzo.

Para empezar, GPS colaborará en la celebración de los 200 números de la revista Mondo Sonoro. Ocho artistas de su tercera edición actuarán en sendas ciudades dentro de las fiestas de aniversario que tendrán lugar en las diferentes cabeceras de cada edición de esta publicación musical.

Al Boogaclub llegará el jueves 29 de noviembre la banda Dead Capo, formada en 1999 a raíz de la separación de Insecto. Su estilo es la música instrumental de difícil clasificación.

El resto de conciertos GPS/Mondo Sonoro son Carminha (Sáb 10/11, Mojo Club, Las Palmas de Gran Canaria), Neuman (Juev 15, Sala Wah Wah, Valencia), Joe La Reina (Vier 16, Sidecar, Barcelona), Pájaro (Vier 16, La Ley Seca, Zaragoza), Al Supersonic & The Teenagers (Sáb 17, Sala Super 8, El Ferrol), Txarango (Vier 23, Sala Rocambole, Santander) y Fabián (Sáb 24, Siroco, Madrid).

No hay comentarios

Comments for Girando Por Salas y Mondo Sonoro presentan a Dead Capo are now closed.