Votación para elegir al mejor restaurante

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged:

Published on octubre 23, 2012 with No hay comentarios

El portal web El Mejor Restaurante de Granada invita a votar al mejor establecimiento gastronómico de la ciudad. Entre los participantes se sorteará una tableta digital del grupo Grammata, firma a la que pertenece Guíate Media, editora de Pocketguía.

Se puede participar de tres maneras: 1- Con la opinión o recomendación de algún local en Facebook. 2-Con el envío de un mail a reservas@elmejorrestaurantedegranada.com. 3- Con el envío de un SMS con las palabras clave ‘Restaurante + nombre del local’ al 27171. Por ejemplo: ‘Restaurante Chikito’ o ‘Restaurante Damasqueros’ (todos los locales, aquí). Los concursantes encontrarán folletos explicativos del certamen en todos los establecimientos participantes.

La semana pasada se entregó la primera tablet en el Restaurante Chikito a Juan Antonio Álvarez. En la foto, de izquierda a derecha, Miguel A. Estévez (Visión Internacional, promotora de la iniciativa), José Miguel Domínguez (Grammata), el joven premiado, y Luis Oruezábal (Chikito).

El regalo es una fantástica Papyre Pad 970, con pantalla LED IPS de alta calidad, de gran tamaño (9,7″) y alta sensibilidad multitouch, Android 4.0 y 16 GB de almacenamiento.

Grammata, empresa granadina creada en 2003 y en continua expansión internacional, tiene como uno de sus principales objetivos socializar aquellas innovaciones tecnológicas susceptibles de aportar especialmente un notable beneficio a la actual sociedad de la información.

No hay comentarios

Comments for Votación para elegir al mejor restaurante are now closed.