Noviembre en el Palacio de Congresos

Written by admin. Publicado en LUGARES, Palacio de Congresos

Published on octubre 30, 2012 with No hay comentarios

El Palacio de Congresos acogerá ocho interesantes propuestas durante noviembre. Además del concierto de Manolo García, ya reseñado en otras páginas de esta edición, destaca la presentación de Fito & Fitipaldis. La artista y su popular formación arriban a Granada como parte de una gira por teatros y aforos reducidos de toda España, elección para recuperar la intimidad con el público. Los conciertos están generando gran expectativa.

Será una buena ocasión para escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda. Habrá arreglos que darán una visión diferente de temas conocidos; momentos eléctricos y otros más ‘unplugged’. El concierto será el día 9 y 10 de noviembre, a las 21 h, con entradas entre 20 € y 50,90 €, a la venta en Ticketmaster.

Para ir abriendo boca, podéis ver el videoclip ‘Por la boca muere el pez’.

Del rock a la música clásica se irá con las cuatro presentaciones del ciclo ‘3&M’. Comenzará el jovencísimo pianista Luis Grané, que interpretará la suite Iberia Integral, de Albéniz (día 3). ¿Queréis verle tocar? Pincha aquí.

Tomarán el testigo el bandoneonista argentino Fabián Carbone, que interpretará clásicos tangueros con su instrumento (día 17), y el Trío Arbós, que presentará piezas de Turina, Remacha y Bautista. Podéis seguir los trabajos del trío en su canal de YouTube.

Ya el 1 de diciembre actuará el EIG Ensemble, con la Sinfonía IV de Mahler.

La danza estará representada por el Ballet de San Petersburgo, la compañía de danza clásica más importante de Rusia tras el Ballet Bolshoi, que pondrá en escena ‘El lago de los Cisnes’, de Tchaikovski. Será el día 8.

Otro de los platos fuertes será el espectáculo ‘Queen Symphonic Rhapsody’,  en donde la One World Symphonic Orchestra y la Rock Band fusionarán los éxitos de la célebre banda inglesa. Un encuentro entre la música clásica y el rock para deleite del público de varias generaciones. El montaje se presentará el día 23.  Aquí, una muestra de lo que se verá.

Todas los tiques, excepto los de Fito, se pueden conseguir en la web redentradas.com.

 

No hay comentarios

Comments for Noviembre en el Palacio de Congresos are now closed.