Rubiales y cartomagia abren el Hocus Pocus

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Festivales-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: ,

Published on noviembre 20, 2012 with No hay comentarios

El Festival Internacional de Magia arranca este miércoles 21 con tres interesantes propuestas. El Teatro Isabel la Católica proyectará la cinta de animación ‘El ilusionista’, en sesión gratuita a las 20 horas.

Media hora más tarde en El Apeadero, Juan Luis Rubiales estrena ‘Con denominación de origen’, espectáculo de humor y fullería de este experimentado y original ilusionista andaluz (entrada, 8 €).

A las 23 h, en el ciclo ‘Las Noches de Magia’ en el Café Pícaro, el artista toledano Woody Aragón ofrecerá un pequeño avance de su especialidad en cartomagia.  Entrada libre.

Las tres propuestas calentarán los motores del Festival, que congregará hasta el domingo 25 a los ilusionistas más importantes del mundo. Estarán Jorge Blass, Mago Migue, Riki López, Maga Inés, Yim Hyun Joon, Julius Frack, el dúo Les Chapeaux, Naife, Antonio Díaz, Lennart Green, Dani Daortiz y Michael Vincent.

Consulta toda la programación por días aquí. Las entradas para todas las funciones se consiguen en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

No hay comentarios

Comments for Rubiales y cartomagia abren el Hocus Pocus are now closed.