Directo a Londres, Roma o París con Hispania Airways

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged: , , ,

Published on diciembre 03, 2012 with No hay comentarios

La nueva aerolínea se estrena el 6 de diciembre con viajes desde Granada a las tres capitales europeas, y a Madrid y Barcelona

Siempre resultó complicado viajar por aire desde Granada. La escasez de aerolíneas fue una constante en los últimos años. Algunas se fueron, como Ryanair; otras redujeron su frecuencia y rutas. De esta forma, Málaga era el punto de partida de los viajeros granadinos.

Por eso, la llegada de Hispania Airways resulta una excelente noticia. La nueva aerolínea ha fijado su base de operaciones en el aeropuerto granadino. Desde allí viajará a Londres, Roma, París, Madrid y Barcelona desde el próximo 6 de diciembre.

Hispania Airways no se plantea como una compañía low cost, ni en precio ni en operaciones. El presidente de la aerolínea, Luis Araque Rodríguez, creó la compañía con la intención de restablecer los valores originales de la aviación, con precios competitivos en el mercado, según afirmó en la presentación oficial de la línea.

La empresa parte con un equipo humano inicial de entre 50 y 60 personas, entre personal de tierra, aire y oficinas. Entre otros servicios ofrece formación de pilotos y de tripulantes de cabina de pasajeros, con bolsa de empleo para trabajar en la aerolínea.

Hispania Airways seleccionó Granada como base por su enorme potencial turístico, gracias a que la Alhambra es el monumento más visitado de España, por la gran fama internacional de Sierra Nevada y por tener, en el mismo destino, la posibilidad de disfrutar de turismo de nieve y de playa, señaló el presidente de la firma.

Frecuencia
Hispania viajará a Londres los lunes y viernes; a Roma y París, jueves y domingos; a Madrid, martes, jueves, sábados y domingos; y a Barcelona, martes y sábados. Para ello contará con los aviones de última generación Airbus A-320, con capacidad para 180 pasajeros. Se permite facturar 20 kilos de equipaje y 10 kilos en el equipaje de mano. La facturación de esquís es gratuita.

Una vez consolidadas estos destinos, la aerolínea baraja abrir nuevas rutas: Tenerife,
 Gran Canaria, Lisboa
y Marrakech. Los billetes se pueden adquirir en la web de la compañía y en agencias de viajes.

+ Más información, en www.hispania-airways.com.

 

No hay comentarios

Comments for Directo a Londres, Roma o París con Hispania Airways are now closed.