Grammata lanza tres nuevos tablet

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged: , ,

Published on diciembre 03, 2012 with No hay comentarios

La firma granadina diseña canales con contenidos específicos e interactivos para facilitar viajes, conocimiento y prestaciones del coche

Grammata, empresa granadina especializada en el diseño, contenido y comercialización de lectores y libros electrónicos –conocidos como Papyre– acaba de presentar sus nuevos tablets especializados. PapyreEdu, PapyreTur y PapyreCar son los tres dispositivos con los que la compañía ha diversificado su oferta.

“Como marca española hemos ido evolucionando desde los e-readers hasta las tabletas donde hemos creado dispositivos multidisciplinares”,  ha señalado José Ramón González, Director de Tecnología de Grammata. Para ello han apostado por el “desarrollo de un ‘framework’ único sobre Android  que permite la verticalización  y personalización de los dispositivos”,  así como toda una estrategia de servicios en la nube.  “Queremos crear una experiencia en el cliente, generar confianza y proporcionar satisfacción”.  Para ello, las tres opciones pueden ser utilizadas en cualquiera de los tres dispositivos.

Asistente personal de viajes
PapyreTur, junto a Pocketguia, ofrece un planificador de rutas turísticas con toda la información necesaria para el viajero -cultura, ocio, agenda, gastronomía- y adaptada a los gustos y necesidades  del usuario. Calcula el itinerario perfecto para conocer mejor la ciudad.

Todo, con el fin de “ofrecer experiencias turísticas a la carta para incrementar la calidad de la visita”.

PapyreTur incluye guías de viajes y espacio dedicado a que cada viajero guarde sus recuerdos y experiencias en la nube.

Las posibilidades de este dispositivo no se agotan en la habitación del hotel ya que posee un canal multimedia en los que disfrutar de estrenos de cine o DVD, canales de televisión y emisoras de radio, además de un canal de lectura que permite acceder a miles de títulos, periódicos y revistas de todos los lugares del mundo.

De momento, PapyreTur sólo puede alquilarse a través de touroperadoras, agencias de viajes o cadenas hoteleras.

Apoyo a la educación
PapyreEdu  es una propuesta de plataforma educativa creada con la idea de mejorar el rendimiento de los alumnos. El dispositivo incorpora funciones de agenda, consulta a través de enciclopedia, lector de libros electrónicos -con recursos gratuitos y 600 libros gratuitos-, atlas, conversor de unidades, reproductor multimedia, traductor y calculadora científica, entre otros recursos.

Según el fundador y Director General de Grammata, Juan González de la Cámara, “canalizar el interés por los dispositivos electrónicos para hacer más atractivo el aprendizaje es una de las lecciones que hemos aprendido de nuestra experiencia”.

Con PapyreEdu se utiliza el concepto de ‘mochila digital’, ya que el proceso educativo no acaba en la escuela y es preciso garantizar la movilidad de los contenidos. “Tener una pizarra electrónica u ordenador no es lo mismo que la integración digital en las aulas”, agregó el director de Grammata Educación José Luis González, y remarcó que “las tabletas regeneran todo el sistema educativo porque pueden funcionar como un todo en uno”.

PapyreCar, el perfecto copiloto
PapyreCar supone “un copiloto para el conductor y una forma para utilizar el coche de manera más eficiente”, nos señala el director de la línea de negocio Grammata automoción Antonio Bedmar. Viene equipado con un conector ELM Bluetooth (OBD2), un soporte para vehículos regulable, dos cargadores -mechero y corriente-, un cable USB y una guía de usuario.

Se conecta con el ordenador abordo del vehículo para obtener, mostrar y almacenar toda su información de averías, niveles, temperaturas y datos instantáneos. Dispone de GPS y aviso de radares.

El conductor cuenta con un servicio integral que le aportará información de valor sin interferir en su distracción, ya que todas las órdenes se pueden ejecutar con la voz, dialogando así con el software.

+ Más información

www.grammata.eswww.papyrecar.com – www.papyreedu.com - www.papyretur.com

 

No hay comentarios

Comments for Grammata lanza tres nuevos tablet are now closed.