Guillermo Roz recibe el I Premio de Narrativa Francisco Ayala

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged:

Published on marzo 18, 2013 with No hay comentarios

Premio-Francisco-Ayala

Guillermo Roz obtuvo el I Premio de Narrativa Francisco Ayala, dotado con 8.000 euros, por su obra ‘Les ruego que me odien’, publicada en formato digital por la editorial Musa a las 9.

El libro cuenta la historia de Juan y Elsa, pertenecientes a dos familias hermanadas, casi idénticas. Comparten las mismas costumbres, la alta sociedad y los valores de una moral intachable: Dios, patria y hogar.

Sus padres, directores de la Sociedad Filantrópica de Quilmes, acuerdan desde su nacimiento que serán marido y mujer tras el colegio secundario, para representar en ese matrimonio la continuidad de su modelo social y económico. Juan está encantado con este modelo, pero Elsa no.

Guillermo Roz (Buenos Aires, 1973), residente en Madrid desde 2002,  publicó las novelas ‘Tendríamos que haber venido solos’ (2012; Alianza Editorial), ‘Avestruces por la noche. Dos nouvelles’ (2009; Mirada Malva) y ‘La vida me engañó’ (2007; Mirada Malva).

El certamen  es una iniciativa de la Obra Social CajaGranada, la Fundación Francisco Ayala y le editorial Musa a las 9 para impulsar la edición de narrativa contemporánea inédita en nuevos formatos de lectura.

No hay comentarios

Comments for Guillermo Roz recibe el I Premio de Narrativa Francisco Ayala are now closed.