El galardonado Cuarteto Quiroga interpreta a Béla Bartók

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged:

Published on abril 16, 2013 with No hay comentarios

Cuarteto_Quiroga

El Cuarteto Quiroga se fija en el compositor húngaro Béla Bartók (1881-1945) para el programa que presentará el sábado 20, a las 20 h en el Palacio de Congresos. En un concierto dividido en dos partes, interpretará las piezas Cuarteto nº1 Sz. 40 (Op.7), Cuarteto nº2 Sz. 67 (Op.17) y Cuarteto nº3 Sz. 85.

Con él, el ciclo ‘3 estaciones & música’ va cerrando su primera temporada, que finaliza el jueves 4/5 con J. Ferrero y Rubén Aguirre.

El Cuarteto Quiroga está internacionalmente reconocido entre crítica y público por sus interpretaciones audaces y renovadoras. El grupo nació con la voluntad de rendir homenaje al gran violinista Manuel Quiroga.

Habitual de las salas y festivales más importantes de Europa y América, la formación recibió el Premio Ojo Crítico que otorga anualmente Radio Nacional de España. Y desde la temporada 2011-2012, el Cuarteto Quiroga es grupo residente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Su último disco, ‘Statements’, ha cosechado un aplauso unánime de la crítica especializada..

Las entradas para el concierto salen 21,60 €. Se pueden adquirir en Red Entradas y taquilla del teatro Isabel la Católica (lunes a sábados, de 11 a 14 y de 17 a 20 h).

No hay comentarios

Comments for El galardonado Cuarteto Quiroga interpreta a Béla Bartók are now closed.