Sorteo de una entrada doble para ‘Nous étions assis sur le rivage du monde’ en el Teatro Alhambra

Written by admin. Publicado en CONCURSOS, DESTACADOS, Teatro-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: ,

Published on abril 24, 2013 with No hay comentarios

sentados-en-la-orilla

Seguimos premiando vuestra fidelidad. Ahora, con Pocketguía podrás asistir a la primera función de ‘Nous étions assis sur le rivage du monde’ (Sentados en la orilla del mar), el viernes 26 a las 21 h en el Teatro Alhambra.

Entre los seguidores de nuestro perfil de Facebook sortearemos una entrada doble. Sólo tienes que contestar correctamente la pregunta que se publicará en esta red social. Entre los acertantes se sorteará el pase.

Hay tiempo hasta el mismo viernes a las 11 h. El ganador se anunciará 10’ después en el mismo perfil. Si el concursante no confirma asistencia antes de las 13, se pasará al ganador suplente (hacemos esto para evitar la inasistencia al espectáculo).

‘Nous étions assis sur le rivage du monde’ es una obra teatral de José Pliya (Benin, 1966), llevado a escena por la directora belga Sylvie Nys.

Nys con más de veinte obras entre Bélgica y España, da un paso gigante al encarar este texto delicado y frágil. Un montaje formidable, con grandes dosis de belleza y sabiduría.

La obra es una poderosa metáfora del abismo que a veces se extiende entre hombres y mujeres, entre razas y entre pasado y presente.

La pieza se representará el viernes 26 y sábado 27 (21 h) en la sala del Realejo. Las entradas salen 16 €. Se pueden adquirir de forma anticipada en la red de tiendas y web de Ticketmaster, o en el teléfono 902 15 00 25.

No hay comentarios

Comments for Sorteo de una entrada doble para ‘Nous étions assis sur le rivage du monde’ en el Teatro Alhambra are now closed.