Oscar Espín se estrena en solitario con ‘El secreto de la mermelada’

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged: ,

Published on abril 30, 2013 with No hay comentarios

espin4

El miembro de Voynich! presentará su disco debut el 6 de junio, acompañado de músicos de la Orquesta Ciudad de Granada

Oscar Espín es un músico inquieto. Durante los últimos años se le ha visto pasear sus solos de guitarra por caminos tan dispares como el indie rock internacional de Voynich!, el drum´n´bass de Rebel Sound Project o el rock progresivo de Euphorya.

Ahora, Espín comienza su andadura como solista, y lo hace con un disco triple, que se editará por volúmenes, llamado ‘El secreto de la mermelada’. El trabajo se podrá descargar de forma gratuita en www.oscarespin.com, a partir del 15 de mayo.

El músico presentará el volumen I de su disco, dedicado al rock clásico, el 6 de junio en el teatro Isabel la Católica, a las 22 h. Sobre el escenario le acompañará una formación de músicos de la Orquesta Ciudad de Granada bautizada como la Orquesta Increíble y dirigidos por Edmon Levon, así como su combo de rock, El Escuadrón Rebelde.

Durante el recital, Espín adelantará partes de los volúmenes II y III, junto a un set acústico con invitados especiales, y su combo de rock.

Un espectáculo diferente, donde la música clásica, su particular visión de la guitarra acústica, y el rock más divertido y sarcástico, se unirán en una noche especial.

Las entradas salen 8 € anticipadas (taquilla del Isabel la Católica; lunes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 20 h) y 10 € el día de la actuación.

No hay comentarios

Comments for Oscar Espín se estrena en solitario con ‘El secreto de la mermelada’ are now closed.