Rutas turísticas a medida

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged: , ,

Published on abril 30, 2013 with No hay comentarios

 

foto-papyretur-publi

Los internautas podrán diseñar sus propios itinerarios en la nueva web de PapyreTur. Granada ha sido la primera ciudad publicada, dada su relevancia turística y cultural.

Crear rutas turísticas a medida de los gustos personales. Éste ha sido el objetivo que se propuso PapyreTur a la hora de renovar su web (papyretur.com).

Desde ahora, los internautas podrán planificar itinerarios de una forma sencilla y rápida.  Con la fecha de llegada, días de estancia, intensidad de la visita y temáticas preferidas (cultura, espacios verdes, monumentos), un planificador inteligente crea trayectos ajustados a los datos introducidos. En breve se podrán descargar los resultados en PDF.

La nueva web ofrece información de calidad y actualizada sobre monumentos, gastronomía, locales de ocio, actividades culturales y zonas de compras. Ahora mismo se puede consultar y crear rutas para Granada y Gerona.   Próximamente se publicarán otras ciudades relevantes: Estambul, París, Londres, Roma, Tenerife y Cádiz.

Canal especializado
PapyreTur es un canal especializado en turismo y ocio incorporado en las tablet Papyre, fabricadas por el grupo granadino Grammata.

Las tablet, con la plataforma incorporada, se alquilan a turistas a través de en touroperadoras, agencias de viaje y cadenas hoteleras.

Además de información útil al visitante, los dispositivos PapyreTur ofrecen canales multimedia especialmente pensados para el ocio del viajero. Los usuarios pueden ver televisión, cine y radio de todo el mundo vía on line. Leer prensa internacional y adquirir guías de viaje o libros.

PapyreTur aporta, además, todas las prestaciones de una tablet de última generación: wi-fi, conexión  3G incluida, acceso a redes sociales, Android, pantalla multitouch,  amplia memoria interna y externa, cámara fotográfica, entre otras prestaciones.

+ www.papyretur.com
+ www.facebook.com/papyretur

No hay comentarios

Comments for Rutas turísticas a medida are now closed.