Delicatessen: José Ignacio Lapido presenta disco en El Tren

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: ,

Published on mayo 13, 2013 with No hay comentarios

Lapido

José Ignacio Lapido ha lanzado ‘Formas de matar el tiempo’, su séptimo disco como solista. El ex guitarrista y compositor de 091 lo presentará el sábado 18 de mayo (23 h) en la Sala El Tren. Una cita de las grandes.

Las entradas salen 15 € y se consiguen anticipadas en la web Ticketmaster, y en los locales Melgamusic, Krisis, Marcapasos y Bora Bora.

‘Formas de matar el tiempo’ (Pentatonia) se compone de diez canciones que reúnen todas las señas de identidad del músico granadino: letras magníficas y melodías emparentadas con el mejor rock clásico.

Como ya es habitual, el disco ha sido acogido con gran expectación por sus fieles (en la primera semana se situó entre los 25 más vendidos).

Lapido ya cuenta con videoclip, ‘Muy lejos de aquí’, primer single del álbum.

Tras su parada en Granada, la gira presentación seguirá en Barcelona (Sala Sidecar, 24/5), Zaragoza (López, 25/5), Madrid (Caracol, 31/5), Bilbao (Azkena, 7/6) y Valladolid (Porta Caeli, 8/6). 

El poeta eléctrico presenta la programación del Teatro Alhambra
Lapido ha elaborado un vídeo especial para el Teatro Alhambra. El poeta eléctrico repasa una a una todas las actuaciones que acogerá la sala en mayo, en un vídeo grabado en la Casa Museo de los Tiros.
¿Lo quieres ver?

No hay comentarios

Comments for Delicatessen: José Ignacio Lapido presenta disco en El Tren are now closed.