El Piorno Fest 2013 propone doce horas de dance y rock

Recinto del Silo (Pinos Puente)

mother-piorno-13

El macrofestival reunirá a grupos andaluces y Dj, el sábado 15 de junio

Doce horas de música electrónica y rock alternativo al aire libre. Es la propuesta del Piorno Fest 2013, encuentro que se celebrará el sábado 15 de junio en el Recinto del Silo de Pinos Puente, con entrada gratuita.

Destacan las actuaciones de las bandas granadinas Mother Gun (foto), Laparade, Humor Vitreo, Plastic Frostik Machine y Charly Gang. Procedentes de Almería participarán We´ve got Enemies y The Dry Mouths. Se trata de formaciones musicales emergentes en la escena musical alternativa andaluza.

Por lo que respecta a los Dj, la mayor parte son del municipio de Pinos Puente: J.Alonso, Minimalclass, TX (The Electroradio), JJOMartin, Guedor Won y Lolo Baker. Desde Granada acudirán Señor Silicona y My Black Cross.

La cita arrancará a las 14 h y se extenderá hasta las 02 h. El recinto dispone de 33.000 metros cuadrados. Contará con un gran escenario, 24.000 watios de sonido y cabinas 3D para los Dj.

El Piorno es una iniciativa de músicos jóvenes del municipio que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento local y del Instituto Andaluz de la Juventud.