El Valle del Lecrín celebra su primer festival de cortometrajes

Written by admin. Publicado en Cine-Granada, DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged:

Published on julio 08, 2013 with No hay comentarios

la-vida-de-pi-Cinema-Lecrin

El Molino de Mondújar (Valle de Lecrín) acogerá el I Festival de Cortometrajes Cinema Lecrín, que se complementará con una muestra de películas en versión original subtitulada, con la naturaleza como hilo conductor, precedidas de charlas coloquio, además de varios talleres.

Cinema Lecrín proyectará el 26 de julio diez cortos que han sido seleccionados entre más de 140 obras recibidas a concurso desde España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza, Chile, México y Perú.

Además, celebrará un taller de fotomación, que integra diversas técnicas como el stop-motion, dibujo y acción real. Será los días 9,10 y 11 de julio. El segundo taller (23, 24 y 25 de julio) versará sobre la producción de un anuncio grabado con teléfono móvil y cámara doméstica.

Durante todos los fines de semana y tras la proyección de las películas, en el mismo espacio del festival, habrá conciertos de flamenco y rock.

Las charlas coloquios previas a las proyecciones de las películas comenzarán a las 22 h. El horario de los talleres es de 19 a 21 h. La entrada a todos los eventos y talleres es gratuita hasta completar aforo o plazas en el caso de las actividades formativas.

No hay comentarios

Comments for El Valle del Lecrín celebra su primer festival de cortometrajes are now closed.