Los Coronas y Airbag encabezan el IV Festival de Rock de Sierra Nevada

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Festivales-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on agosto 01, 2013 with No hay comentarios

Los-coronas

Las bandas estarán secundadas por Víctor Sánchez, Los Portazos, José Antonio García y Miskins Ronson. Los conciertos son con entrada gratuita

El Festival de Pop Rock Sierra Nevada por Todo lo Alto, el más alto de España ya que se celebra a más de 2.100 metros de altitud en la estación granadina, celebrará su cuarta edición el 23 y 24 de agosto.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por Cervezas San Miguel, la cita mantiene la calidad artística de años anteriores. Si en 2012 el año pasado José Ignacio Lapido, Elastic Band y Ordovás fueron los protagonistas de las noches de verano en la Sierra, este año sigue in crescendo con Los Coronas, la banda pionera del rock surf  español, integrada por componentes del mítico Sex Museum.

Tocarán el día 24 su último trabajo, ‘Adiós Sancho’.

Y el viernes 23 será Airbag el que ponga la nota de color en el festival con su power pop vitaminado. Los malagueños se encuentran presentando sus 15 años de historia en DVD.

Les acompañarán José Antonio García, mítico vocalista de una de las mejores bandas de rock español que hicieron historia, 091, que actuará con su banda para presentar su repertorio más actual y recordar algunas de las canciones más famosas de la banda; Víctor Sánchez, guitarrista de José Ignacio Lapido, que presentará su primer trabajo en solitario, ‘Yo quemé a Gram Parsons’; Los Portazos, grupo del guitarrista de Lori Meyers, de moda actualmente, que  presentarán su trabajo debut ‘La cara de la virgen’.

También subirá al escenario los rockers de Miskins Ronson.

Alojamiento
Para propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana, los asistentes tendrán alojamientos desde 19 € en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090).

Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival, además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito.

Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14 h, dos horas después de lo habitual.

IV Festival de Rock de Sierra Nevada
Estación de esquí
Entrada libre

Viernes 23 de agosto – Airbag + Víctor Sánchez + Los Portazos  

Sábado 24 de agosto – Los Coronas + José Antonio García + Miskins Ronson

No hay comentarios

Comments for Los Coronas y Airbag encabezan el IV Festival de Rock de Sierra Nevada are now closed.