Chico Ocaña y Eskorzo Afrobeat Experience en el Fusión Velillos

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Festivales-Granada, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on agosto 12, 2013 with No hay comentarios

eskorzo-1

Como todos los veranos, vuelve el Fusión Velillos de Moclín. Este año, con dos conciertos que prometen: Chico Ocaña, el ex líder de Mártires del Compás, y Eskorzo en su versión Afrobeat Experience. Será el viernes 16 de agosto, a las 22.30 h, en la Plaza de las Escuelas de Tózar (Moclín). Y con entrada gratis.

También actuará la banda ganadora del primer concurso de maquetas Fusión Velillos, los granadinos Humus mod, y el grupo local Cuestabajo en la sección Transfusión dedicada a las bandas del municipio.

El festival ha ido pasando por varios de los siete pueblos que componen el municipio de Moclín y este año se celebra en Tózar.

El cantautor gaditano Chico Ocaña, considerado el precursor del flamenco billy, avanzará temas de su próximo disco, ‘De piedra’, que verá la luz próximamente. Los recitales del ex líder de Mártires del Compás siempre terminan en macros bailes.

Eskorzo, en tanto, presenta una propuesta inédita a ritmo de afrobeat con sabor latino. Con su EP de cuatro versiones a través de la Agencia Ennegro, bajo el título ‘Hypnotic Covers’, hace un repaso a los grandes himnos que han trascendido de generación en generación por todo el planeta. ‘Roforofo fight’, como homenaje al maestro Fela como creador e icono del movimiento afrobeat, ‘El Muro’ y ‘Llévatelo’ serán algunas de sus propuestas.

No hay comentarios

Comments for Chico Ocaña y Eskorzo Afrobeat Experience en el Fusión Velillos are now closed.