La explosiva Vinila Von Bismark, cabeza de cartel del Hogaza Rock

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Festivales-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on agosto 19, 2013 with No hay comentarios

vinila

El 11º Hogaza Rock será el más rocker de los últimos años. La Ciudad Deportiva de Alfacar recibirá, el 31 de agosto a las 20.30 h, a Vinila Von Bismark, The Phantom Key, The Smoggers, Microjachís y Mamba Negra.

De esta forma, el encuentro continúa la línea de estos últimos años, con un cartel más que variado, pero en el que prima el rock and roll clásico, los sonidos sesenteros, un toque de mestizaje y el rock más épico.

Mamba Negra factura un rock épico combinado con la magnífica voz de su vocalista. Tras ellos, los también ganadores del concurso de maquetas Microjachís se encargarán de convertir el escenario en una auténtica fiesta mestiza, llena de ska, reggae y flamenco.

A continuación, The Smoggers (Sevilla) y The Phantom Keys (Galicia) trasladarán al público con sus sonidos a los años 60 y 70, combinando rock, garaje y psicodelia.

Cerrará la pin-up y reina del burlesque Vinila Von Bismark con un concierto de rock and roll clásico, swing y twist con toques cabareteros. Dejará en primicia alguna de canciones del que será su primer disco en solitario.

No hay comentarios

Comments for La explosiva Vinila Von Bismark, cabeza de cartel del Hogaza Rock are now closed.