El clown de Pepe Viyuela y la ironía de Alberto San Juan, platos fuertes del XIX Festival de Teatro de Humor de Santa Fe

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Teatro-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on octubre 07, 2013 with No hay comentarios

humor-santa-fe

El XIX Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe programa entre el 10 y 13 de octubre cuatro espectáculos entre los que destacan ‘Encerrona’, una propuesta de teatro de clown a cargo de Pepe Viyuela, el día 12, así como la presencia de Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía Animalario, que, con un humor más irónico y reflexivo, representará ‘Autorretrato de un joven capitalista español’ (día 13).

La programación comienza el jueves 10 con un espectáculo musical a cargo de la compañía sevillana de flamenco La Choni, que rinde homenaje a la madre de la artista. El día siguiente será el turno del teatro gestual de la agrupación salmantina Spasmo Teatro, que traerá la obra ‘Show Park’, con pasajes de la vida cotidiana que tienen lugar en un parque de cualquier ciudad.

Las funciones serán en el teatro municipal de la Casa de la Cultura de Santa Fe a las 20.30 h, de jueves a sábado, y a las 19 h el domingo. Volverá a haber un servicio de guardería gratuito durante las funciones, previa reserva.

 Entradas: 5 €.

No hay comentarios

Comments for El clown de Pepe Viyuela y la ironía de Alberto San Juan, platos fuertes del XIX Festival de Teatro de Humor de Santa Fe are now closed.