Eterno Peter pan

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Published on noviembre 04, 2013 with No hay comentarios

peter-pan

El despliegue escénico de ‘Peter Pan. El Musical’ revive a lo grande la fantástica historia del niño que nunca quiso crecer

Después de doce años de representaciones y tras su éxito en Londres, ‘Peter Pan. El Musical’ despliega su magia en Granada. El macroespectáculo sobre la famosa historia de J.M. Barrie (Angus, Escocia, 1860 – Londres, 1937) reproduce fielmente la historia original, que intenta inculcar valores familiares, maternales, de amistad y de amor.

En la puesta en escena no se escatiman esfuerzos. Grandes decorados, iluminación y decenas de actores, cantantes, bailarines y acróbatas.

Peter Pan es un niño que puede volar y que nunca crece. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas, y sirenas, y en donde vive numerosas aventuras fantásticas junto a sus amigos los Niños Perdidos.

Peques de Granada, seleccionados previamente en audiciones, harán de Niños Perdidos.

Se podrá ver en el Palacio de Congresos, el viernes 6 de diciembre (17 y 20 h) y el sábado 7 de diciembre (17 h). Las entradas van de 24 € a 29 €. Se consiguen anticipadas en la red de tiendas y web de Ticketmaster.

No hay comentarios

Comments for Eterno Peter pan are now closed.