Dover cierra su gira demoníaca en El Tren

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on noviembre 25, 2013 with No hay comentarios

dover

La banda se encuentra de gira con motivo de la reedición de ‘Devil came to me’, un álbum en formato cuádruple que celebra el 15 aniversario de su publicación. El disco se convirtió en un hito en España y fue el más exitoso de la historia de Dover.

El grupo actuará el miércoles 27 de noviembre (21 h) en la Sala El Tren. Será el penúltimo concierto de la gira nacional

Se aproximaba el cambio de siglo cuando Cristina, Amparo y Jesús publicaron aquella colección de canciones en inglés con la que traspasaron la barrera de la música alternativa.

Temas como ‘Serenade’, ‘Loli Jackson’, ‘Devil came to me’ o ‘Judas’ convencieron a crítica y público de que aquellos chicos madrileños formaba el mejor grupo del panorama independiente. Con este segundo álbum, la banda consiguió su primer disco de oro en septiembre de 1997, alcanzó después los cinco discos de platino, ganó el Premio Ondas al Mejor Grupo Revelación y abarrotó los recintos en una larga gira.

El álbum se convirtió en el primer superventas de la historia de la música independiente española, con más de 600.000 copias vendidas.

Las entradas sale 15 € y se pueden conseguir anticipadas en la web Budweiser Live.

No hay comentarios

Comments for Dover cierra su gira demoníaca en El Tren are now closed.