Sorteo de entradas para el musical de Peter Pan

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Teatro-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on noviembre 25, 2013 with No hay comentarios

peter-pan-3

¿Cómo se llamaba el ‘País’ de Peter Pan? A-El país de los Niños Perdidos, B-El país de las Hadas o C-El país de Nunca Jamás. Quienes acierten entrarán en el sorteo de entradas dobles para ver ‘Peter Pan, el musical’ el viernes 6 de diciembre, a las 17 h, en el Palacio de Congresos.

Se puede participar en Facebook o en Twitter a través del hashtag #PPanGRX. Hay tiempo hasta martes 3 de diciembre a las 12 h. ¡Suerte!

Montaje
‘Peter Pan, el musical’ ofrece una gran puesta en escena. Grandes decorados, iluminación y decenas de actores, cantantes, bailarines y acróbatas poblarán el escenario.

Peter Pan es un niño que puede volar y que nunca crece. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas, y sirenas, y en donde vive numerosas aventuras fantásticas junto a sus amigos los Niños Perdidos.

Después de doce años de representaciones y tras su éxito en Londres, el montaje desplegará despliega su magia en Granada. Pequeños de Granada, que participaron en un casting previo, harán de Niños Perdidos.

Funciones
Viernes de diciembre, 17 y 20 h.
Sábado 7 de diciembre,  17 h.

Entradas, de 24 € a 29 €. Venta anticipada en Ticketmaster.

No hay comentarios

Comments for Sorteo de entradas para el musical de Peter Pan are now closed.