Navidad en el Palacio Condes de Gabia

Written by admin. Publicado en Cine-Granada, DESTACADOS, Teatro-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on diciembre 10, 2013 with No hay comentarios

mago-migue

El Palacio de los Condes de Gabia ofrece un especial de Navidad, del 11 al 18 de diciembre. Durante la semana, habrá tres actividades, todos los días:

Teatro – 10,45 h
‘Improbesame’, por Fran Parera

Espectáculo teatral de 15  minutos de duración con tonos humorísticos y en clave de clown, mimo y animación. Jazzclown será el encargado de recibir, amenizar y presentar el evento.

Cine – 11 h
Proyección de los cortos
‘El vendedor de humo’ (España, 7’), obra que cuenta la llegada de un vendedor ambulante a un pueblo para hacer realidad los sueños de sus habitantes; y ‘Curfew’ (EE UU, 19’), pieza ganadora de un Oscar que narra en tono sórdido cómo un hombre hastiado de la vida interrumpe su suicidio en la bañera al recibir la llamada de su hermana, que le ruega que cuide esa tarde de su hija.

Magia – 11.30 h
‘Ilusionaria’ – Mago Migue
MagoMigue convierte el espectáculo en una gran fiesta y él se transforma en el más perfecto anfitrión con un único propósito: divertir, sorprender y hacer vivir al público una experiencia llena de ilusiones absolutamente increíbles.

Por su parte, la sala acoge hasta el 2 de febrero la exposición ‘Inútil’, de Roberto Urbano, con piezas con una destacada carga simbólica. Se puede ver de lunes a viernes, de 18 a 21 h;  sábados, de 11 a 14 y de 18 a 21 h; y domingos y festivos, de

No hay comentarios

Comments for Navidad en el Palacio Condes de Gabia are now closed.