De Loquillo a Bunbury

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on diciembre 29, 2013 with No hay comentarios

 

bumbury

El Palacio de Deportes acogerá gran parte de los mejores eventos artísticos del año

El Palacio de Deportes concentrará los grandes espectáculos que se han conocido hasta la fecha. El Ayuntamiento de Granada, Granada Eventos Globales (GEGSA) y la productora Musiserv han avanzado parte de la programación de 2014, que tendrá lugar en el recinto deportivo.

 22 de febrero
Loquillo

Loquillo presenta su nuevo repertorio recogido en el disco ‘La nave de los locos’, su último trabajo y el tercero en poco más de un año. El álbum contiene canciones como ‘Contento’ o ‘Sin novedad en el paraíso’, temas cargados de crítica, humor y cinismo, algunos inéditos y otros escritos hace años.

Loquillo se pone en la vanguardia en todos los sentidos. En el musical y en el de la batalla. Ahí delante, con sus puños cerrados, con la chaqueta en el armario y remangándose la camisa. Él lo sabe, en tiempos de crisis hace falta rock and roll.

Concierto dentro del ciclo Los Especiales de Alhambra & Cía. 

26 y 27 de abril
Salón del Comic

Durante dos días se celebrará un evento multidisciplinar con actuaciones en directo, stands, actividades y otras ofertas culturales relacionadas con el mundo del comic y manga.

7 de junio
Malú

La cantante de pop en español presentará su último álbum, ‘Sí’. Con este trabajo, Malú regresa con más expresividad que nunca, que renace en todos los sentidos para entregar un trabajo cuyas expectativas empiezan a cumplirse con la aparición del primer adelanto del álbum, ´A prueba de ti ´, que se convirtió en número 1 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento.

12 de junio
Enrique Bunbury

 El nuevo disco de Enrique Bunbury se titula ‘Palosanto’ y dos palabras lo definen: sofisticación y elegancia. Tras 27 años de carrera, el músico vuelve a dar un nuevo giro radical. El primero en mucho tiempo. Se reformula y se redefine, sus señas de identidad siguen siendo claras pero esta vez el futuro es presente.

La gira ‘Palosanto’ condensará una nobleza espiritual a la que sólo se puede llegar tras años de camino recorrido.

23 al 27 de julio
‘Dralion’ – Cirque du Soleil 

Cirque du Soleil presenta su impactante ‘Dralion’, espectáculo que fusionan 3.000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario de la prestigiosa compañía.

El montaje se inspira en la filosofía oriental y en su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo (pronunciado ‘Dra-lee-on’) se debe a sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza el Este, y el león, el Oeste.

En ‘Dralion’, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. De esta manera, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio.

Mundial de Baloncesto
El Palacio también albergará importantes acontecimientos deportivos, como el III Open Internacional de Gimnasia Acrobática (29 de mayo al 1 de junio); Campeonato de España Individual Gimnasia Rítmica (24 al 29 de junio); Torneo Handball (balonmano) en la calle (2 al 6 de julio); Copa del Mundo de Baloncesto (30 de agosto al 4 de septiembre); el World Pádel Tour, en septiembre pero con fecha a determinar; y la Media Maratón Ciudad de Granada, en octubre.

No hay comentarios

Comments for De Loquillo a Bunbury are now closed.