Taller creativo para niños de 9 a 12 años en el Museo CajaGranada

Written by granada. Publicado en DESTACADOS, Teatro-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on enero 11, 2014 with No hay comentarios

Fundación SGAE

Bajo el lema de descubrir a los niños instrumentos para que exploten el tesoro de su propio talento, el Museo CajaGranada acoge, en los fines de semana del 10-12 y 17-19 de enero, la iniciativa de Fundación SGAE Pequeños creadores.

Se trata de tres talleres para que los propios niños conciban como autores una obra de teatro musical. En el marco del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, y con la colaboración de la Obra Social CajaGranada, los participantes  aprenderán, de manera asequible y muy entretenida, a ordenar sus ideas, dar forma a un texto, a canciones y a divertidas coreografías.

De esta manera, los participantes elaborarán un espectáculo teatral original: niños de entre 9 y 12 años. Serán los únicos autores de textos, música y coreografía.

Las plazas se pueden reservar a través de ccrespog@sgae.es o en el teléfono 954 926 176/7. La matrícula sale 20€ (10 € para familiares de socios de SGAE).

Más info, aquí.

Equipo

El curso está guiado por los profesionales Ana Graciani (escritora, dramaturga y directora de la propuesta), el compositor y productor Mariano Lozano-P. y el coreógrafo y bailarín Omar Meza (Da.Te Danza).

“Deseamos que los niños descubran el potencial de la creación. Y, de esta forma, aprendan a amar y respetar su talento”, afirma Graciani. Enfatiza, además, que para los profesores es “esencial que descubran el valor de las ideas, inventando ellos mismos el texto, las canciones y la coreografía de la obra final, que se titulará La Fábrica de las Ideas”.

No hay comentarios

Comments for Taller creativo para niños de 9 a 12 años en el Museo CajaGranada are now closed.